Agencia de Marketing Digital para Pymes, Autónomos y Emprendedores

SEO en eCommerce

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Tabla de Contenidos

SEO en eCommerce

El SEO en eCommerce (comercio electrónico) te ayudará a crear marca para durar, maximizar las conversiones y monetizar sus herramientas de ventas.

Por qué debería trabajar con nosotros

Somos la mejor agencia eCommerce

Relación costo-beneficio
El SEO eCommerce significa construir una marca sostenible.

Confianza
El marketing orgánico crea una imagen auténtica de tu marca.

A largo plazo
Tu inversión en SEO genera un retorno a largo plazo y los resultados son constantes.

¿Qué es el SEO de eCommerce? ¿Y por qué es tan importante?

El SEO es la ruta orgánica para impulsar tu posición en Google.

Sólo puedes generar ventas y dar a conocer tu tienda online si te pueden encontrar. Eso es lo hacemos en nuestra agencia.

El uso del marketing orgánico como canal para generar ventas hace que tus conversiones sean más rentables. Esto se debe a que si operas en un mercado extremadamente competitivo, es probable que tenga un costo por clic alto, lo que afecta negativamente su retorno.

Los algoritmos de Google cambian constantemente, por lo que hay una gran fluctuación en su rendimiento. Nuestros expertos en SEO eCommerce te ayudan a controlar el desempeño y lograr una mayor rentabilidad. En todo momento estarás informado de los cambios que realicemos.

Cuando auditamos tu sitio web y preparamos una estrategia de marketing digital, nuestros expertos identificarán y evaluarán los cambios que tendrán el mayor impacto y agregarán valor real a tu estrategia de marketing.



Resultados para su negocio

Cómo un excelente SEO eCommerce marca la diferencia

Auditoría e investigación de sitios web
Como ocurre con todos nuestros servicios, el SEO eCommerce se basa en la investigación: el rendimiento de tu sitio y las palabras clave para crear un plan de crecimiento.

Los sitios web eCommerce siempre tienen muchas páginas debido a diferentes productos, categorías y subcategorías. Naturalmente, esto provoca más errores técnicos, por lo que damos prioridad a la auditoría del sitio. Nos aseguramos de que nada interfiera con la experiencia del usuario en tu plataforma, dándole mayor credibilidad y, por lo tanto, mejores resultados.

Centramos nuestra investigación en palabras clave y las asignamos a sus páginas. Esto puede ser tanto al contenido de la categoría como las páginas de productos individuales.

Nuestros expertos en eCommerce ejecutarán una estrategia integral que se enfoca en las áreas que agregan valor a tu sitio y que también pueden integrarse en campañas de marketing más grandes. Esto significa duplicar tu visibilidad en las SERP con PPC o ejecutar una campaña de marketing por correo electrónico para impulsar las ventas de forma continua.

SEO en la página
En tu sitio eCommerce, equilibramos la optimización con la estética, refrozando tu estilo.

Si es necesario, realizaremos cambios en tu página y lograremos ganancias de forma rápida. Agregaremos o modificaremos sus etiquetas de título, meta descripciones y actualizaremos el contenido de tu sitio. Escribiremos de manera creíble, pero con creatividad, asegurándonos de que el lenguaje, el estilo y el tono estén alineados con tu marca y sus palabras clave generando tráfico de forma natural.

SEO offline
El SEO externo influye en tu sitio para que pueda tener un impacto real en sus resultados. La construcción de conexiones de alta calidad que se refieran a tu sitio te transfiere autoridad, que es un factor de clasificación para Google. En última instancia, la implementación de relaciones públicas digitales te ayuda a subir de posición en las SERP y alimenta el tráfico orgánico.

Para el SEO de comercio electrónico, también aprovechamos esto como una oportunidad. Estar en sitios web relevantes también puede dirigir tráfico y clientes a tu sitio. Los redactores publicitarios internos investigan y crean contenido único fuera del sitio diseñado para dirigirse a los usuarios en las primeras etapas del embudo de conversión. Un enlace en estos artículos los remite a tu sitio, lo que aumenta el conocimiento de la marca y alcanza mayor audiencia. Conocemos distintas herramientas para evaluar el beneficio y el rendimiento.

Optimización y análisis
Como mencionamos, el SEO está en constante evolución. Permanentemente vigilamos de cerca su desempeño para monitorear los cambios en el mercado. No dejamos nada al azar.

De forma regular, volveremos a rastrear tu sitio web en busca de errores técnicos para proteger la experiencia del usuario incluso cuando agregues productos y nuevas líneas.

Además, los analistas de nuestra agencia utilizan herramientas para identificar nuevas oportunidades de contenido. Esto significa ver lo que está necesitando o buscando tu público objetivo y, también, reforzar la visibilidad, mejorando la cuota de mercado con respecto a la competencia y ofreciendo nuevas rutas para encontrar tu sitio web.

La optimización de la tasa de conversión también es fundamental para el SEO. Con tantas rutas y caminos para recorrer a través de un sitio web, puede ser abrumador. Nuestro equipo puede agilizar la navegación, aumentando la cantidad de usuarios que compran cuando visitan su sitio web de manera orgánica.



Nuestro equipo

¿Por qué trabajar con nosotros?

Centrado en el cliente
El equipo de Matera Marketing trabaja con clientes de cualquier parte del mundo. Lo interesante de operar tu tienda de comercio electrónico es que puede hacerlo desde cualquier lugar, también. Reflejamos tu pasión y determinación con nuestros propios valores de transparencia, flexibilidad y proactividad.

Asequible
Los paquetes que ofrecemos están diseñados para ofrecer flexibilidad y ayudar a que las empresas de todos los tamaños y escalas crezcan. Encuentra la opción perfecta para ti, ahora.

Equipo experimentado
Los algoritmos de Google cambian constantemente. De hecho, se espera que se modifique el código todos los días y se realicen actualizaciones importantes aproximadamente 4 veces al año. Por nuestra experiencia en SEO de comercio electrónico, ofrecemos un servicio basado en soluciones. Nuestro equipo utiliza su conocimiento para potenciar tu desempeño.

Resultados sobre el SEO de comercio electrónico

¿Cómo funciona?
El SEO de comercio electrónico te ayudará a mejorar tu posición en Google de forma orgánica.

¡Tu marca debe ser vista para generar ventas y ahí es donde entra nuestra agencia de SEO de comercio electrónico! Podemos ayudarte a mejorar su presencia en línea, facilitando que los usuarios nuevos y los que ya lo conocen, encuentren tu tienda en línea.

Con las actualizaciones periódicas de algoritmos que implementa Google, nuestros servicios de SEO de comercio electrónico nos permiten ajustar tu estrategia en consecuencia y ayudarte a controlar su estabilidad y rendimiento. Esto limitará tanto el impacto negativo de las actualizaciones como sea posible y mantendrás tu tienda en línea orgánicamente visible.

Con nuestra experiencia y conocimiento de las mejores prácticas de SEO, ofrecemos resultados de SEO altamente exitosos para nuestros clientes de comercio electrónico, enfocándonos en agregar valor real a tu marketing y generar más tráfico a su sitio.

 

Comparte y Difunde este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email