Agencia de Marketing Digital para Pymes, Autónomos y Emprendedores

Relaciones Publicas Digitales

Agencia de relaciones públicas digitales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Tabla de Contenidos

Agencia de relaciones públicas digitales

Como una de las principales agencia de relaciones públicas digitales, creemos en la autenticidad y la transparencia para hacer crecer tu negocio online

Cómo las relaciones públicas digitales benefician a tu empresa

Atención
Genera interés, participación y tráfico en tu sitio web.

Autoridad
Mejora el rendimiento orgánico general con conexiones confiables en la web.

Actitudes
Las relaciones públicas digitales crean una personalidad en internet y dan forma a la actitud en torno a tu marca.

¿Qué son las relaciones públicas digitales?

¿Cómo funciona?
La dimensión online abrió un mundo de oportunidades para que todos expresen su opinión. Sabemos cómo lograr opiniones positivas, dar feedback a esas opiniones y mantener una imagen de confianza y seguridad.
Las relaciones públicas digitales a través de los medios de comunicación, amplían el alcance de tu plataforma online. Con el tiempo, construimos relaciones profesionales con webmasters, propietarios de blogs y periodistas en línea para presentar ideas y artículos de una manera que agregue valor real a tus esfuerzos de marketing.
Es una fórmula orientada a resultados.

Matera Marketing es proactiva en relaciones públicas digitales y te ayudará a impulsar tu marca. También, te ayudamos a recuperar tu presupuesto de marketing porque las relaciones públicas digitales son totalmente rastreables. Los expertos analíticos de nuestra agencia investigan cómo impacta en el tráfico en tu sitio, qué beneficio tuvo realmente para ti y el rendimiento de tu negocio.



Cómo nuestras campañas de relaciones públicas digitales marcan la diferencia

Las relaciones públicas digitales funcionan de la mano tanto con el SEO como con el contenido, por lo que todos los esfuerzos se complementan entre sí.

Creación de autoridad
Como expertos, sabemos que los motores de búsqueda reflejan las actitudes de los consumidores. Esto significa que valoran mucho la autenticidad y los logros. La implementación de una campaña de relaciones públicas digitales natural que logre ubicaciones en sitios web relevantes, en artículos que estén relacionados con el tema, impulsa sus posiciones orgánicas en las SERP. Esto se debe a que los motores de búsqueda reconocen esto y mantienen esa relevancia.
También nos aseguraremos de que tu marca aparezca en todas las plataformas y directorios de terceros que remiten a los usuarios web a tu sitio, pero también permiten que los clientes compartan sus experiencias, añadiendo contenido confiable generado por el usuario. Todos buscamos reseñas antes de comprar y aprovechar estratégicamente estas oportunidades eleva la visualización de las empresas para impulsar las ventas.

Contenido linkeable
Hablando de contenido, no todo está en los sitios web de otras personas. Creemos firmemente en establecer tu marca como la autoridad y Google está de acuerdo.
Nuestros creativos publicarán historias, estudios de casos, infografías, informes técnicos y publicaciones de blogs que inviten a la reflexión, con contenido interesante, que ayudarán a definir su marca, pero también fomentarán las conversaciones y enlaces internos. Enfocamos este aspecto de las relaciones públicas digitales en contenido actualizado y en dar forma a opiniones positivas de tu marca.

Campañas de interés periodístico
Investigamos las áreas que se prestan a ser de interés periodístico. Ya sea que tengas una nueva forma de hacer las cosas, estés revolucionando la industria o simplemente trabajes en estrecha colaboración con tu comunidad, podemos hacer que tu historia funcione, de una manera mensurable y significativa.
También crearemos las noticias y le daremos a tu audiencia un motivo para acudir a ti, por ejemplo, organizando una competencia en tus redes sociales. Sea cual sea tu objetivo comercial, aprovechamos cada fecha del calendario y monitoreamos las noticias, las tendencias, las solicitudes entrantes de blogueros y periodistas para asegurarnos de que tu marca se beneficie.



Nuestro equipo

¿Por qué trabajar con nosotros?

Centrado en el cliente
Como agencia experimentada conocemos el importancia de conocer tu marca. ¿De qué otra manera vamos a representarte con precisión y promover tu mensaje? Aprovechamos tu pasión y conocimiento y le añadimos nuestra propia estrategia, asegurando que todo se mantenga enfocado en lograr tus KPI.

Asequible
Nuestros paquetes asequibles permiten que incluso las empresas más pequeñas tengan éxito y crezcan. A diferencia de las relaciones públicas tradicionales, las relaciones públicas digitales pueden ofrecer resultados tangibles que contribuyen a tus resultados finales. Te mostraremos cómo.

Equipo experimentado
Las relaciones públicas digitales requieren relaciones. Nuestro equipo ha perfeccionado nuestra metodología de relaciones públicas y sabe qué sitios web son relevantes, con autoridad y confiables para impulsar su negocio. Las relacionaremos con tu marca para obtener beneficios y conseguir aumentar tu buena imagen.

Comparte y Difunde este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email