Agencia de Marketing Digital para Pymes, Autónomos y Emprendedores

Google Shopping

Google Shopping

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Tabla de Contenidos

Google Shopping

Somos una agencia especializada en Google Shopping
Conocemos la forma más eficaz de atraer a tu público objetivo y maximizar el retorno de la inversión.

¿Por qué tu empresa necesita Google Shopping Ads?

Medible
Realiza un seguimiento de cada euro que gasta y controla qué productos se venden y cuáles no

Comercio electrónico
Impulsa las ventas a posibles compradores con anuncios visuales atractivos y conviértalos en clientes leales.

Rico en medios
Muestre su producto para captar la atención de más consumidores y destaque en la parte superior de las SERP.

Plataforma de Google Shopping

¿Cómo funciona?

Matera Marketing es una de las mejores agencias de Google Shopping. Tenemos la experiencia y el conocimiento para utilizar Google Shopping de manera eficaz, presentar tus productos a los clientes y que compren.

Los anuncios de Google Shopping cambiaron la forma en que compramos online. Dio la oportunidad para que las pequeñas empresas compitan con los gigantes del comercio electrónico que monopolizaban los mercados. Combinado con un enfoque estratégico, Google Shopping Management puede hacer que las empresas de todos los tamaños prosperen y consigan clientes leales.

Pero primero, necesitamos sentar las bases y comprender tu negocio. Como parte de esto, nuestro equipo configura su cuenta de Google Merchant Center que aloja tus productos. Utilizando los datos de tu sitio web, como los productos más vendidos, optimizamos la presentación tus productos. Desde los colores, el tamaño hasta las palabras clave y las imágenes, entendemos toda la información valiosa que un usuario puede estar buscando y nos aseguramos de que Google pueda encontrarla fácilmente.

Estar en la primera página de Google Shopping o publicidad en búsquedas de Google aumenta la conciencia de Top Of Mind. Esto significa que la marca es lo primero en lo que la gente recuerda cuando piensa en un producto o industria, aumentando las ventas repetidas y creando clientes leales.

El equipo de Matera Marketing tiene un enfoque centrado en el cliente durante las campañas y atraemos a tu público objetivo mientras nos enfocamos en tus KPI. Tus anuncios de compras se crean para atraer y aumentar las ventas. Todo lo que hacemos tiene en cuenta tu marca y encamina a tu empresa hacia el éxito; es por eso que somos reconocidos como una agencia de Google Shopping.



Nuestra exitosa fórmula de Google Shopping

Al utilizar datos para impulsar el plan, nuestro equipo de expertos trabaja arduamente para lograr resultados rentables.

Aprovechamiento de datos

Para lograr los mejores resultados para tu empresa, una investigación profunda es una tarea vital que debe realizarse desde el principio, especialmente para los anuncios de Google Shopping. Nos enfocamos en las palabras claves más importantes basadas en los productos más vendidos, pero también analizamos todo lo relacionado con los productos, como tamaños y colores, para obtener una experiencia satisfactoria. Analizamos tu público objetivo y sus puntos fuertes, por lo creamos anuncios que los atraigan directamente y apuntamos a palabras claves de nicho que tus competidores han pasado por alto. Conocer a su audiencia aumenta la participación de forma significativa y duradera.

Al aprovechar al máximo los datos que tenemos, ejecutamos estrategias efectivas desde el principio. Nos permite conseguir las consultas de búsqueda más relevantes de los clientes.

Creación de anuncios

La prueba está en los resultados. Con toda nuestra investigación y los datos trabajamos para obtener los mejores resultados. Además de gestionar y asesorar sobre Google Shopping Ads, nos encargamos de crear la campaña, que incluye la optimización de títulos y descripciones.

Nuestra fórmula en Google Shopping prioriza las mejores prácticas, satisfaciendo las necesidades y requisitos de los algoritmos para maximizar su alcance y mejorar su rendimiento.

Matera Marketing trabaja como un equipo para garantizar que las campañas se centren en tus objetivos. Combinamos nuestra nueva visión, nuestra pasión, nuestro impulso y nuestro talento para brindar resultados y lograr los objetivos.

Optimización y mejoras

Nuestro enfoque para administrar Google Shopping es similar a todo marketing pago: nunca dejaremos que tu publicidad se vuelva obsoleta. Revisamos periódicamente el rendimiento de cada compra, lo que significa que maximizamos el rendimiento y nos esforzamos continuamente por mejorar su retorno.

Utilizamos los datos recogidos, las tendencias actuales del mercado y las soluciones creativas de mejora. Este enfoque analítico y adaptable de la gestión de Google Shopping está diseñado para ayudar a que tu negocio prospere.



Nuestro equipo

¿Por qué trabajar con nuestra agencia de Google Shopping?

Centrado en el cliente
No hay dos clientes de Google Shopping iguales, por lo que cada proyecto se aborda con total flexibilidad e individualidad. Con tu pasión y fe que tiene en tu marca y con nuestros datos y experiencia, diseñamos estrategias creativas en marketing digital.

Asequible
Nuestros paquetes asequibles permiten que incluso las empresas más pequeñas tengan éxito y aumenten sus ventas y logren sus objetivos con Google Shopping. Creemos en la transparencia y tu negocio o empresa. Esto significa que compartiremos nuestros conocimientos e ideas y se utilizará tu presupuesto para garantizar su retorno.

Equipo con experiencia
Nuestros especialistas en marketing cuentan con las mejores certificaciones. Entregan proyectos consistentes, creativos, con conocimiento y dedicación al máximo. El experto responsable de su cuenta responderá siempre tus consultas en todo momento y reportará, también, los resultados de la gestión de Google Shopping.

Comparte y Difunde este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email