Agencia de Marketing Digital para Pymes, Autónomos y Emprendedores

Google Ads

Publicidad en Google

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Tabla de Contenidos

Publicidad en Google

Contratar una agencia especializada en publicidad en Google Ads es una forma eficaz de aprovechar una de las plataformas de marketing digital más potentes.

¿Por qué tu empresa necesita anuncios de Google?

Publicidad en Google
Publicidad en Google

Medible
Realiza un seguimiento de cada euro que gastas y controla lo que funciona y lo que no.

Velocidad
Google Ads ofrece resultados más rápido que los métodos orgánicos y es aún más rastreable.

Comercio electrónico
Impulsa tus ventas con los visitantes a tu sitio web y conviértelos en clientes leales.

¿Por qué Google Ads es perfecto para cualquier tamaño de empresa?

El equipo de Matera Marketing es una agencia de publicidad especializada en Google que trabaja en sincronía contigo y tus objetivos. Google Advertising es un sistema basado en subastas que permite que se muestren anuncios dirigidos en los resultados de búsqueda de Google y en otras aplicaciones de Google.

Es muy bueno ser conocido por atraer a los clientes adecuados en el momento adecuado. Google Ads funciona para pequeñas empresas, así como para grandes multinacionales y se dirige a audiencias específicas en función de tu actividad actual y anterior online.

Seguro que has experimentado la aparición de un anuncio poco después de haber visto un producto. Puede parecer un poco desconcertante hasta que no te acostumbres a cómo y por qué funciona pero llamó tu atención, ¿verdad?

Gestionamos cada paso: conociendo tu negocio y productos, tu audiencia objetiva y creamos anuncios atractivos. Como agencia de publicidad especializada en Google, estamos comprometidos a no olvidar nunca nuestros valores fundamentales: brindarte comentarios reales y total transparencia sobre el análisis y los resultados.

Todo se planifica, actúa, supervisa y optimiza para tener valor y conseguir resultados.



¿Qué puede hacer Matera Marketing en Google Ads por usted?

Trabaja con nuestro equipo de expertos y mantente a la vanguardia.

Búsqueda de Google

Con la cantidad de información disponible en la Web, no es fácil ser visto en las búsquedas por tus clientes potenciales. ¡Pero es posible cuando sabes cómo!

La teoría: los sistemas de clasificación de Google permiten a los motores de búsqueda clasificar cientos de miles de millones de páginas web en un nanosegundo, haciendo coincidir a las personas con lo que necesitan.

Google lo explica diciendo que los algoritmos analizan las palabras en una consulta, la relevancia, la usabilidad de las páginas, las fuentes, la ubicación y la configuración.

La respuesta: Google ofrece anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda en Google.com. Este tipo de publicidad es una forma muy eficaz de atraer tráfico relevante a tu sitio web en el momento exacto en que las personas buscan un producto o servicio.

Google Display

Google Display consta de millones de sitios web en todo el mundo, lo que permite a los especialistas en marketing mostrar anuncios a una variada audiencia, en múltiples formatos y las empresas pueden dirigirse a sus clientes ideales a nivel local o mundial.

Pero, no todos los que visitan tu sitio se convertirán en clientes de inmediato. Todos investigamos y comparamos antes de comprar. Por lo tanto, contar con una estrategia de remarketing sólida es fundamental para obtener resultados positivos.

El remarketing a través de Google Display traerá de vuelta a los posibles clientes que habían entrado a tu página web pero se fueron sin comprar. Si segmentas a esos usuarios por sus acciones e intenciones, enviarás el mensaje correcto en el momento adecuado, haciendo más probable que los convierta en clientes reales.

Si no lo estás haciendo, llámanos. Y si estás registrado en Google Ads, pero no ves los beneficios, nuevamente, ¡llámanos! Porque si pierdes esta fantástica herramienta de marketing, estás perdiendo ventas.

Google Shopping

Si vendes productos en línea, deben aparecer en Google Shopping.

Mostrar tus productos en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda de Google, permite que  sean más visibles para el comprador. Si lo haces, generarás conversiones directamente desde la página de resultados del motor de búsqueda, logrando un retorno impresionante.

Landing Page

Dirigir a las personas adecuadas al sitio de un cliente no es suficiente para generar resultados. Yu dinero se desperdiciará si luego no puedes convencerlos de lo que deben hacer a continuación. O, peor aún, ¡es demasiado difícil comprar y se dirigen directamente a sus competidores!

Para asegurarte que esto no suceda, necesitas una Landing Page. Somos una agencia de publicidad especializada en Google, diseñamos Landing Page rápidas, funcionales y creativas, que son una extensión de su sitio web, diseñada para realizar conversiones.



Optimización de la tasa de conversión

Cada interacción de un cliente o posible cliente debería convertirse en una venta. Pero necesitas saber cómo funciona esto y qué hacer y ahí es donde podemos ayudarle.

Revisamos el recorrido de los clientes, exploramos cada paso y tomamos medidas para garantizar que sea lo más fluido posible. ¿Tiene CTA que haga precisamente eso: llamar a un visitante para que actúe? ¿Qué acciones deseas que realice? ¿Qué te llame de inmediato? ¿O reservar una cita? ¡O que vaya directamente a la cesta de compra y no que «pase, se vaya»!

¿Realizas pruebas A / B con regularidad para ver si tus páginas y Google Ads están funcionando? En otras palabras, medir de forma “visual” cómo se efectivizan más compras.

Cuando solicitas a Matera Marketing que optimicemos las tasas de conversión en Google Ads, sabemos que tu presupuesto debe reportarle beneficios. Trabajamos para conseguir las tasas de conversión más altas.

Nuestro equipo

¿Por qué trabajar con nosotros?

Centrado en el cliente
No hay dos clientes iguales en Google Advertising, por lo que cada proyecto se aborda con total flexibilidad e individualidad. Trabajamos con tu pasión y la fe que tienes en tu marca,  y con nuestro análisis de los datos y estrategias creativas de marketing digital.

Asequible
Nuestros paquetes asequibles permiten que incluso las empresas más pequeñas tengan éxito y aumenten sus ventas o logren sus objetivos. Creemos en la transparencia, mostrándote desde cómo utilizamos un recurso hasta la presentación de los resultados.

Equipo con experiencia
Nuestros especialistas en marketing cuentan con una amplia experiencia. Nuestros proyectos están diseñados con creatividad. Siempre podrás contactar con nosotros y responderemos tus preguntas. Revisaremos y evaluaremos tu  campaña en forma permanente.

Entrega de resultados de Google Ads

¿Cómo trabajan?
Los anuncios de Búsqueda de Google resultan eficaces independientemente del tamaño de tu negocio y se dirigen a la audiencia adecuada en función de la actividad online. Es capaz de captar a los clientes adecuados en el momento adecuado.

Durante nuestro análisis en cualquier campaña de búsqueda, determinamos el mejor enfoque para atraer a tu público objetivo identificando el lenguaje y las imágenes con las que más interactúan.

Con esta información, configuraremos y administraremos tus anuncios de Google, así como todo lo demás, incluida la creación de textos publicitarios y palabras clave. Estos anuncios ayudarán a hacer crecer tu negocio, con el apoyo y la orientación de nuestros expertos del sector.

Nuestro equipo continuará implementando optimizaciones a lo largo del proyecto, reflejará los cambios y novedades de tu empresa y utilizará las mejores herramientas de publicidad de búsqueda.

 

Comparte y Difunde este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email