Agencia de Marketing Digital para Pymes, Autónomos y Emprendedores

Facebook

Anuncios en Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Tabla de Contenidos

Anuncios en Facebook

Como agencia de publicidad experta en Facebook, podemos ayudarte a llegar al cliente ideal y promover tu negocio de manera efectiva y eficiente.

¿Por qué necesitas publicidad en Facebook?

Anuncios en Facebook
Anuncios en Facebook

Conocimiento de la marca
Atrae a tu audiencia con contenido que le llame la atención, desde imágenes hasta videos.

Segmentación por audiencia
Aprovecha más de 2 mil millones de cuentas activas para presentar anuncios de productos de Facebook.

Comercio electrónico

Utiliza el píxel de Facebook y aumenta las ventas de tus productos y servicios.

Plataforma de anuncios de Facebook

La plataforma de anuncios de Facebook utiliza un sistema de orientación altamente eficaz que puede identificar tu cliente ideal.
Con su gran cantidad de usuarios, se puede garantizar que tu cliente objetivo está allí esperando a que les anuncie. Puedes apuntar a cualquiera audiencia y sector.

Sea lo que sea que vendas, encontrarás al cliente que quiere o necesita ese producto.

La plataforma de anuncios de Facebook utiliza un sistema de orientación altamente eficaz que puede identificar: los gustos, edad y ubicación de tu público objetivo. En la actualidad, la gran mayoría de los sitios web tienen instalado el píxel de Facebook, que categoriza los intereses de los usuarios para que los anuncios se puedan orientar.

Con esta ventaja y nuestra experiencia aumentarás las ventas en tu negocio; porque nos orientamos a los clientes que necesitan comprar tus productos o servicios.



Servicios de publicidad en Facebook

Nuestro equipo de expertos crea estrategias y campañas logrando resultados significativos a partir de la información recaudada.

Generar Leads

Los anuncios en Facebook se lanzaron por primera vez en 2015 y son una de las formas más eficientes de generar clientes. Aunque no ingrese en su página web directamente, los anuncios principales le permiten mantener el interés del usuario en Facebook obteniendo información importante como tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Lo más importante es que también puedes calificar clientes potenciales mediante el uso de preguntas personalizadas. Esto es ideal para empresas de servicios que desean obtener más información sobre clientes potenciales antes de hablar con ellos.

En Matera Marketing, podemos ayudarte a crear una campaña de “me gusta” o Leads diseñada para llegar a las personas en el momento adecuado y en cualquier dispositivo. Nuestra agencia de marketing comprende tus objetivos y te ofrece resultados significativos.

Messenger

Con más de mil millones de usuarios activos cada mes, Facebook Messenger se ha convertido en una parte importante de las redes sociales. Con tanta gente usando la aplicación, era solo cuestión de tiempo antes de que Facebook presentara la forma en la que las empresas llegaran a esta audiencia y comenzaran a generar ingresos.

El marketing a través de Messenger funciona porque ofrece un enfoque personalizado. Su naturaleza conversacional ahora está superando al correo electrónico en algunas empresas; con una increíble tasa de apertura del 80% y un aumento promedio del 40% en las tasas de clics.

Remarketing

El remarketing en Facebook puede tener un gran impacto en tu negocio. Obtienes resultados inmediatos, ya que un cliente que ha visitado previamente tu sitio web o interactuado con tu anuncio, tiene un 70% más de probabilidades de realizar una conversión y una compra.

Y porque conocemos el poder del poderoso Pixel de Facebook, al instalarlo en tu sitio web o aplicación, podemos usarlo de diferentes maneras:

✅ Dirigiéndose a cualquier persona que haya visitado tu sitio web en los últimos 180 días. Esto es fantástico si deseas volver a involucrar a las personas que pueden haberse olvidado de usted o recordarles a los visitantes recientes del sitio web los productos que vieron y que aún no compraron.

✅ Rastreando la actividad en tu sitio web, desde que se agrega un producto a la cesta o un visitante se registra en su lista de correo electrónico. Se pueden rastrear todos los aspectos de tu sitio web, y luego podemos aprovechar esto en nuestras campañas para impulsar las ventas.

✅ Consiguiendo que más personas compren sus productos o consulten sobre tus servicios para que puedas hacer crecer tu negocio rápidamente.

Anuncios dinámicos de productos

Los anuncios dinámicos de productos son una de las formas más efectivas para que las marcas generen ingresos y aumenten su ROAS (retorno de la inversión publicitaria).

Por ejemplo: ¿Alguna vez has visitado Amazon, viste un producto y luego has revisado su página de Facebook? Si es así, ¿has visto inmediatamente el producto que estabas viendo previamente? ¡Eso es un anuncio de producto dinámico!

Envía recordatorios «amables».

Con este tipo de campaña, los anuncios de tu empresa se personalizan para recordar a las personas los artículos que aún no han comprado. También puedes lograr que los clientes compren productos que sean similares a los que ya vieron o compraron.

Proporciona un recordatorio de artículos ya vistos, pero olvidados, y muestra a esos clientes productos similares. Por lo tanto, nuestro equipo crea campañas basadas en resultados. Encuentra a tu cliente ideal mostrándoles anuncios relevantes para los productos que vieron previamente. Y esto lo conseguimos al estudiar a nuestro cliente, tu empresa y a tus clientes potenciales, y porque utilizamos herramientas adecuadas para diseñar efectivos anuncios de productos en Facebook.

Facebook Pixel

Facebook Pixel es una herramienta de análisis invaluable creada por Facebook. Y el equipo de Matera Marketing la utiliza asertivamente para crear campañas dirigidas a generar más ventas.

Al instalarlo en tu sitio web, FB Pixel monitorea a los visitantes de tu sitio y estos datos nos ayudan a rastrear las conversiones de tus anuncios en Facebook. Tener esta inteligencia al alcance de la mano nos ayuda a orientarnos a las audiencias adecuadas para tus anuncios futuros y utilizar el remarketing para aquellos que ya visitaron su sitio.

Es útil porque nos permite saber cuál es el interés de tus productos. Ahora podemos presentar tus productos a los clientes que, por alguna razón, no dieron el paso final y no compraron o no reservaron la primera vez. Pudo haber sido por varias razones; pero lo importante es que ahora podemos volver a hablar con ellos y recordarles que todavía estás aquí y qué puedes ofrecerles.



Nuestro equipo

Por qué trabajar con nosotros

• Orientados al cliente
• Nuestra Agencia de Publicidad trabaja para lograr tus objetivos.
• Tenemos un enfoque innovador y único para cada cliente con el que nos asociamos y cada estrategia digital que implementamos está individualizada.
• Confiamos en la marca de nuestros clientes.

Asequible

Nuestros paquetes de instalación y mantenimiento son muy asequibles para cualquier tamaño de negocio. Las empresas más pequeñas, también, logran el éxito y aumentan sus ventas con anuncios de productos en Facebook, estrategias de remarketing y marketing cohesivo entre canales.

Equipo experimentado

Matera Marketing, un equipo de expertos dedicados a lograr el éxito de nuestros clientes.
Nuestros proyectos tienen un enfoque creativo, experimentado, transparente y comprometidos con tu éxito.

 

Comparte y Difunde este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email