Agencia de Marketing Digital para Pymes, Autónomos y Emprendedores

Linkedin

Anuncios en LinkedIn

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Tabla de Contenidos

Anuncios en LinkedIn

Los anuncios en LinkedIn serán visto por tu audiencia que esté en esta plataforma, como también, en las demás plataformas. Nuestra agencia de marketing en LinkedIn se asegura de que sea relevante y atractiva.

¿Por qué necesita anuncios en LinkedIn?

Maximiza el Retorno
Se dirigen de forma acertada a los usuarios más importantes para tu empresa.

Análisis detallado
Promoción orgánica que construye y da forma a tu reputación

Estrategias a medida
Contenido atractivo y liderazgo intelectual que fomenta el compromiso, el crecimiento y el interés.

El Marketing en LinkedIn que marca la diferencia

Diseñado para el crecimiento de tu negocio
LinkedIn ofrece una oportunidad diferencial a las otras plataformas.

La publicidad en LinkedIn te permite aumentar las interacciones y generar clientes potenciales con estrategias de focalización completamente únicas y sofisticadas.

Nuestra agencia de publicidad en LinkedIn se centrará en los sectores, las empresas y quienes toman decisiones que marcarán la diferencia en tu negocio. Es muy valioso para las empresas B2B. Nuestros expertos crean estrategias de marketing integradoras en LinkedIn para hacer crecer tu marca.



Plataforma construida para profesionales y su performance

Orientación a la audiencia
Como todas las demás plataformas, LinkedIn ofrece algo único, pero para las empresas y servicios B2B, es la demografía más valiosa. También incluye a muchos usuarios que no usan ninguna otra plataforma de redes sociales.

Normalmente, el valor de las conversiones B2B es mucho más alto que el B2C. El uso adecuado de LinkedIn hace grandes diferencias y un gran retorno de la inversión para tu marca, con un marketing personalizado.

Como agencia de publicidad en LinkedIn, no solo establecemos conexiones y aumentamos la red de contactos, sino también para hacer crecer esa audiencia fundamental o inicial. Podemos trabajar en perfiles individuales, personales, así como en cuentas de marca o empresa para aprovechar todo lo que esta plataforma tiene para ofrecer.

Creemos que la publicidad en LinkedIn funciona y está respaldada por datos. Todas nuestras campañas se basan en sus objetivos operativos y lo que busca lograr.

La audiencia en LinkedIn se puede orientar y encontrar en función de su puesto de trabajo, el tamaño y la escala de la empresa, la industria, la ubicación, el nivel de educación y la red de contactos. La audiencia también puede basarse en datos de entrada, lo que significa que puede hacerse un seguimiento de los clientes potenciales perdidos y volver a despertar el interés en tu marca.

Campañas publicitarias pagas

Los anuncios pagados de LinkedIn están ganando popularidad a medida que evoluciona el comportamiento del usuario en la plataforma.

Nuestros expertos crean campañas innovadoras, diseñadas a medida para tu negocio en esta plataforma.

El equipo de Matera Marketing evalúa cómo tu marca se comunica y expande tu alcance, desde anuncios de texto y patrocinados que permite mucha libertad con el contenido y conectar con las emociones, hasta anuncios inMail que envían mensajes específicos y exclusivos directamente a la bandeja de entrada del usuario. También, anuncios personalizados con promociones. La forma en que elijamos cada anuncio dependerá de tus metas y objetivos, pero siempre estarán optimizados e implementados estratégicamente.

Nuestro enfoque de la publicidad en LinkedIn significa que siempre estaremos innovando y haciendo crecer tu campaña. Recopilamos datos para mejorar continuamente el rendimiento, el alcance y el impacto final de tus anuncios a lo largo de nuestra relación.

Campañas de publicidad orgánica

El poder de lo orgánico nunca debe pasarse por alto. Trabajamos en estrecha colaboración contigo para implementar una campaña de publicidad orgánica en LinkedIn, que sea regular, optimizada y poderosa. Y todo comienza con el contenido.

Adoptaremos un tono identificable en el que establecer tu liderazgo como expertos en su industria. Un calendario de contenido que asegurará capitalizar cada evento y fecha clave en el sector, promocionando tu marca de manera sutil, pero efectiva, para aumentar el compromiso, el conocimiento de la marca y lograr los objetivos.

Nos aseguraremos de que tu marca esté a la vanguardia de cualquier desarrollo en tu sector, creando contenido relevante que esté enfocado y estratégicamente orientado para invitar a la participación.

Nuestro servicio está diseñado para contar tu historia y asegurarnos de que sea accesible para la mayor cantidad de personas posible. El equipo de Matera Marketing estará abocado a comentar, crear y compartir su opinión y mostrar tu trabajo.



Nuestro equipo

¿Por qué trabajar con nuestra agencia de publicidad en LinkedIn?

Centrado en el cliente

Todo nuestro espíritu se basa en ser transparentes y ofrecer resultados honestos.
LinkedIn está evolucionando, especialmente para las pequeñas empresas. Es por eso que diseñamos estrategias adaptadas para tu crecimiento online siguiendo tus objetivos y tu negocio, pero también para aprovechar nuevas oportunidades y nuevas funciones, como las historias.

Proactivo
LinkedIn sigue siendo una plataforma nueva y fresca, lista para la innovación y las campañas. Nuestro equipo de expertos de Matera Marketing trabaja en estrecha colaboración con tu empresa para crear campañas y proyectos que te satisfagan y se adapten a tu imagen y marca. Trabajaremos para posicionarte como líderes de opinión y expertos en el sector de tu audiencia.

Asequible
Hemos creado nuestros paquetes únicos que te permiten decidir el presupuesto adecuado para ti. Y sea cual sea tu presupuesto, contamos con la experiencia para hacerlo rendir.

 

Comparte y Difunde este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email