Agencia de Marketing Digital para Pymes, Autónomos y Emprendedores

SEO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Tabla de Contenidos

SEO

Ayudamos a posicionar tu sitio web en la primera página de Google y aumentar tu visibilidad entre los clientes potenciales.

¿Por qué necesita una agencia especialista en SEO?

Tráfico
Genera más visitantes en su sitio web con las palabras clave y las páginas de destino adecuadas.

Confianza
Un SEO bien hecho genera confianza y aumenta el conocimiento de tu marca.

A largo plazo
La inversión en SEO genera un retorno a largo plazo y con resultados continuos.

¿Qué es el SEO? ¿Por qué es tan importante?

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso para mejorar la visibilidad de su sitio en los resultados de búsqueda de Google, lo que te coloca a la vanguardia de tu público objetivo. Se la conoce como la ruta orgánica hacia el marketing online.

Como expertos en SEO, nuestro equipo hará recomendaciones basadas en los algoritmos de Google y presentará tu marca a miles de clientes potenciales y relevantes.

¿Por qué es tan importante el SEO?

Porque es otra ruta para que tu audiencia encuentre tu marca.

Tener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda orgánica ayuda a generar confianza y autoridad. Los algoritmos de Google proporcionan a los usuarios los resultados más relevantes y útiles para su consulta de búsqueda. El SEO estará diseñado para ayudar a que tu marca se destaque en las SERP y sea descubierta por más personas, mostrando en los motores de búsqueda que eres la solución que están buscando.

Mejorar tu sitio web en la escala de clasificación tendrá un impacto significativo en la cantidad de tráfico que recibe y, a cambio, generará un retorno más alto.

En nuestra agencia haremos cambios en tu web para adaptarla a tu audiencia.



Resultados para su negocio

Cómo nuestra agencia de SEO ofrece resultados para su negocio

SEO en la página
Primero, haremos una descripción general de tu sitio web actual detallando sus clasificaciones y oportunidades de mejora. Esto nos permite comprender las claves del tráfico, quién es tu audiencia y cómo interactúan las personas con tu sitio web.

Como agencia, enfocada en el consumidor, diagramaremos la idea más completa de tu empresa. Eso nos permitirá crear el perfil de tu cliente objetivo, comprender sus intereses y comportamiento mientras establecemos las palabras clave relevantes para tu empresa.

Luego, actualizaremos y administraremos metatítulos / descripciones, etiquetas, optimización de contenido y enlaces internos. Esto se conoce como SEO en la página. Utilizamos técnicas avanzadas de SEO para asegurarnos de usar los términos clave relevantes y específicos.

SEO Local
Trabajando junto con tu estrategia de SEO en la página, los expertos de Matera Marketing crearán una campaña de SEO local. Esto asegura que tu negocio esté presente en directorios que son relevantes y mejorará tu ranking de búsqueda. También desarrollaremos tu estrategia de contenido local (diseñada para mejorar tu autoridad  online).

Una vez que tenemos todos los elementos esenciales establecidos, construiremos una estrategia de contenido relevante para tu audiencia y cumplimentaremos todos los recursos. El SEO es una tarea continua y en constante evolución que requiere pruebas periódicas y conocer los algoritmos permanentemente cambiantes. Su web siempre estará actualizada.

Google My Business
Google My Business se convirtió rápidamente en una de las herramientas más poderosas del «arsenal» de marketing de Google. Si tienes tu ficha con información relevante y actualizada, puedes llegar a un mercado local específico. Será más que una plataforma con opiniones de clientes, ya que compartirá información sobre tu negocio, tus productos y servicios, responderá preguntas y creará enlaces importantes a tu sitio web.

Muchas empresas aún no se han dado cuenta de su potencial, ¡así que puede adelántate a su competencia! Pero recuerda, como todas las demás áreas del marketing digital, GMB necesita constancia y atención para que funcione para ti. Por eso, ofrecemos este servicio. Para que tenga un área menos de la que preocuparse.



Nuestro equipo

¿Por qué trabajar con nosotros?

Centrado en el cliente
Ofrecemos SEO para todo tipo de empresas, para ayudarlas a prosperar, sea cual sea su mercado. Entendemos que no hay dos clientes iguales, por lo que cada proyecto se aborda con total flexibilidad e individualidad.

Asequible
Nuestros paquetes asequibles permiten que incluso las empresas más pequeñas, para que tengan éxito y aumenten sus ventas. En Matera Marketing, creamos paquetes de marketing para tu todo tipo de empresa, manteniéndote al día con las tendencias, estacionalidad, ventas e ideas.

Equipo con experiencia
Nuestro equipo de especialistas en marketing cuenta con una vasta experiencia en su campo: entregando proyectos creativos, con conocimiento y dedicación para tu éxito. Siempre estaremos en contacto respondiendo tus preguntas.

 

Comparte y Difunde este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email