Agencia de Marketing Digital para Pymes, Autónomos y Emprendedores

Email Marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Tabla de Contenidos

Email Marketing

Definimos su público objetivo e investigamos a sus competidores para garantizar que su estrategia de email marketing esté siempre varios pasos por delante.

¿Por qué necesita una agencia de marketing por correo electrónico?

Automatización
Los correos electrónicos permiten una comunicación fácil y automatizada.

Comercio electrónico
Envíe recordatorios oportunos sobre carros abandonados y productos nuevos.

Resultados impresionantes
Los correos electrónicos son ahora más poderosos que nunca y ofrecen un retornoI excepcionalmente alto.

Agencia de Email Marketing, ¿cómo trabajamos?

Somos una agencia de marketing por correo electrónico y nuestro equipo de expertos creará una estrategia de marketing por correo electrónico detallada para brindar a sus clientes aún más oportunidades de conversión. Nos tomamos el tiempo para conocerlo a usted y sus productos o servicios; para que podamos crear campañas que resonarán con sus clientes y prospectos.
El marketing por correo electrónico ha cambiado la forma de interactuar con los clientes. Ahora, puede crear un embudo de correo electrónico optimizado para conversiones que genere ventas inmediatas y cree fidelidad con la marca de por vida.
Por ejemplo, puede esperar, en promedio, ver que al menos el 66% de los clientes compran como resultado de un correo electrónico de marketing o ventas. Un retorno bastante bueno, ¿no estás de acuerdo?
Una campaña de email también es perfecta para cubrir cualquier brecha en el recorrido de sus clientes. Por tanto, cada campaña de marketing es perfecta y muy eficaz; permitiéndole comunicarse e interactuar con ellos en cada punto de contacto.

¿Qué significa trabajar con una agencia de email marketing?

Construya relaciones

Hoy, tenemos canales directos para comunicarnos con un cliente.

El marketing por correo electrónico es una herramienta de ventas que debe perfeccionarse y actualizarse permanentemente. Brinda a las empresas la oportunidad de presentar mensajes personalizados a los consumidores en diferentes etapas del embudo de conversión.
Nuestro equipo de creativos internos escribe mensajes que realmente dicen algo, combinados con diseños llamativos que marcan la diferencia y funcionan de manera coherente con otros canales.
El análisis continuo de marketing por correo electrónico, los sistemas sofisticados y una comprensión auténtica de su público objetivo significa que sabemos el momento óptimo para enviar un correo electrónico y la mejor manera de presentar su marca. Podemos segmentar su lista de suscriptores para personalizar aún más los mensajes, por ejemplo, dividiéndolos por ubicación geográfica. Como agencia de marketing por correo electrónico con experiencia, recordamos a los clientes dónde se encuentra, qué está pasando y qué más no sabían sobre su marca, siempre trabajando para impulsar el conocimiento de la marca y construir una base de clientes leales.

Recuperación de conversiones y clientes
La investigación muestra que es cinco veces más rentable reconvertir a un cliente perdido en medio de un carrito de compra que uno que no conoce su marca
El marketing por correo electrónico tiene la tasa de conversión de un 66% comparada con cualquier herramienta de marketing. La mensajería personalizada, entregada directamente en la bandeja de entrada de su cliente, agiliza el recorrido del comprador. Con llamados a la acción personalizados, incentivadores y de marca, podemos ayudar a motivar a los clientes a regresar a su plataforma.
Nuestro equipo de expertos utiliza análisis sofisticados y el conocimiento con el que nos arma para lanzar piezas de contenido cuidadosamente seleccionadas que brindan valor a su cliente. Y por lo tanto a su negocio. La implementación de una campaña de remarketing que funcione para usted puede capturar a aquellos clientes que no lograron realizar la conversión la primera vez, al igual que la naturaleza del consumidor.

Nuestro equipo

¿Por qué trabajar con nosotros?

Centrado en el cliente
No hay dos clientes de Email Marketing iguales, por lo que cada proyecto se aborda con total flexibilidad e individualidad. Aprovechamos su pasión y la fe en su marca, trabajando como una extensión de su equipo interno.

Asequible
Hacemos las cosas de forma un poco diferente en nuestra empresa de marketing por correo electrónico. Esto significa que estamos comprometidos con la transparencia total, así como con brindar estrategias de marketing rentables, independientemente del servicio que elija.

Equipo experimentado
Nuestro equipo son expertos en email marketing y trabajaremos juntos a lo largo de su campaña, para mejorar el rendimiento en línea y las ganancias reales.

Comparte y Difunde este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email