Agencia de Marketing Digital para Pymes, Autónomos y Emprendedores

Pinterest

Anuncios en Pinterest

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Tabla de Contenidos

Anuncios en Pinterest

Los anuncios en Pinterest no se tratan sólo de imágenes bonitas.
Posiciona tu marca para mejorar la presencia social y contribuir a un retorno real con la ayuda de Matera Marketing y sus anuncios.

¿Cómo puede ayudar a su empresa una publicidad optimizada en Pinterest?

Medible
Realizamos un seguimiento de tu inversión publicitaria a través del funnel, medimos el retorno y escalamos las campañas.

Conciencia
Aumenta la conciencia social, fomenta el interés y amplía la visibilidad de la marca con Pinterest.

Rico en medios
Cambia la posición de tu marca con tipos de anuncios únicos, ideales para mercados ambiciosos, inspiradores y de lujo.

Publicidad en Pinterest

Hacemos que tu marca sea inspiradora y accesible con la ayuda de nuestra agencia de publicidad en Pinterest impulsando por el rendimiento

Los consumidores pasan más tiempo que nunca en las etapas de deliberación de una compra. El 87% de los usuarios de Pinterest afirman que la plataforma influye en sus decisiones de compra.

Nuestra agencia de anuncios en Pinterest se asegura de que tu marca esté en una posición privilegiada en todas las etapas del proceso de compra de un cliente. Con una cuidadosa orientación creativa y basada en datos, podemos lanzar una campaña de funnel completa dentro de una sola plataforma, incluida una estrategia de atención integral para nutrir a los clientes y establecer la lealtad a tu marca.

Mejora la experiencia de usuario, tanto antes como después de la compra, con contenido rico y útil agregando valor a tus clientes. Como sabemos, es hasta cinco veces más rentable reorientar a una audiencia objetiva, y con un CPC mucho más bajo que otras plataformas de redes sociales, Pinterest Ads es adecuado para marcas de todos los presupuestos, ciclos de ventas y verticales.

Nuestros expertos en gestión de PPC se aseguran de que se capte a estas audiencias y se aproveche al máximo tu presupuesto. Muchos pasan por alto Pinterest como una plataforma no transaccional, pero para la marca correcta, y con las últimas funciones de compra en la aplicación, no se trata solo de pines, sino de ganancias.



Marketing de Pinterest que marca la diferencia

Nuestro equipo de expertos trabaja para mejorar el rendimiento y llegar a nuevas audiencias

Pines promocionados

Los anuncios de pin promocionados se integran de forma natural en los resultados de búsqueda, el buscador de categorías y las noticias de los usuarios relevantes.

Para dirigirse a los clientes en Pinterest se puede utilizar una combinación de palabras clave (como Google Ads) e intereses (como Facebook Ads). Implementaremos campañas centradas en la audiencia en función al objetivo específico de su campaña. Los analistas de Matera Marketing identifican los términos clave más populares a los que apuntar, esto aún puede ser mucho más específico que la segmentación basada en intereses.

En Matera Marketing, nuestros administradores de anuncios de Pinterest también definirá tu audiencia en función de la información que nos brindes de tu negocio para comprender y conocer tu marca, incluidos los datos demográficos. Este enfoque basado en datos garantiza que tus productos siempre aparezcan y sean atractivos para una audiencia interesada.

Los anuncios de pines promocionados funcionan estadísticamente mejor que los resultados orgánicos, lo que puede ayudar a acelerar tu marca a través del embudo de ventas. También son una oportunidad fantástica para hacer crecer tu marca a bajo costo y calificar a los usuarios para la reorientación.

Pines enlazados
Los Pines enlazados (Rich Pins) van un paso más allá que los pines promocionados. Este formato de anuncio permite a las marcas la oportunidad de mostrar aún más información a un usuario, integrándose con catálogos y metadatos en el sitio web de su marca.

Esto proporciona a los usuarios un fragmento optimizado de información sobre el pin que están viendo, lo que aumenta la participación y aumenta el conocimiento de tu marca. Esto puede motivar a los compradores, espectadores y usuarios a hacer clic en tu marca y realizar una conversión.

Pines de compra
Los Pines de compra son el formato de anuncios de Pinterest que permite a los usuarios pasar rápidamente del «descubrimiento» a la «compra» y son, naturalmente, el formato de anuncios más centrado en las transacciones dentro de la plataforma.

Estadísticamente, los usuarios de Pinterest gastan más dinero por usuario que cualquier otra plataforma de redes sociales. Al utilizar la orientación integral y el análisis de la audiencia, nuestro equipo puede orientar a los clientes listos para convertir y maximizar su retorno.

Con el análisis de rendimiento continuo, también supervisaremos cómo los usuarios se comportan e interactúan con el contenido de tu marca. Estos datos se pueden aprovechar para optimizar y atraer al cliente y cumplir continuamente con los KPI comerciales.



Trabaje con una agencia de Pinterest como Matera Marketing que cree en su marca

Centrado en el cliente
El marketing de Pinterest puede aumentar el conocimiento de la marca. En Matera Marketing, creamos, optimizamos y administramos anuncios de Pinterest para marcas de todos los tamaños, con un enfoque personalizado para cada campaña, respaldado por una metodología probada.

Asequible
Matera Marketing tiene un enfoque diferente para garantizar que tu marca sea vista y encontrada en línea para todos los presupuestos. También creemos en la transparencia y en ser proactivos, lo que significa que compartiremos nuestros conocimientos e ideas a lo largo de nuestra relación.

Equipo con experiencia
Nuestros especialistas en marketing cuentan con las certificaciones más altas: entregando proyectos consistentes, con creatividad, conocimiento y dedicación para lograr tu éxito. Nos mantendremos en contacto permanente ambas partes evaluando y ajustando las campañas.

Comparte y Difunde este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email