Agencia de Marketing Digital

Diseño Web. Diseño de Páginas Web. Diseño de Tiendas Online.

Campañas de Publicidad en Adwords y Facebook.

Posicionamiento Web Seo y Sem.

 

Acerca Nuestro

Equipo de Matera Marketing

El Equipo de Matera Marketing:

Somos una Agencia de Marketing Digital especializada en Tiendas online.

Ayudamos a las empresas a convertir su unidad de negocio al mundo digital, mediante la creación de una estrategia de marketing en la red.

Dentro de nuestros servicios se encuentran:

– Análisis del proyecto

– Creación de un Plan de Negocios

– Diseño y programación de la Tienda Online

–  SEO y SEM de su página web

– Capacitación para utilizar las herramientas de página web

– Gestión de las redes sociales

– Campañas de Google Addwords y Facebook Ads

– Analytics

El Equipo de Matera Marketing

Un equipo, es mucho más que personas que comparten una oficina. Es tener las mismas ganas y pasión por lo que se vaya a realizar juntos.

Ya sea un equipo de futbol o una agencia de marketing digital, los objetivos en conjunto son fundamentales para poder alcanzar el éxito.

Cuando comenzamos nuestra pequeña y poderosa agencia de marketing digital, nuestra primer premisa fue compartir el día con un grupo de amigos, con los cuales nos gustara pasar el día juntos y haciendo lo que nos apasiona.

Poco a poco se fue generando un espacio de trabajo colaborativo, con el compromiso de que cada cliente fuera más que eso, que fuera un amigo mas dentro de nuestro equipo de trabajo y que por ende la relación sería a largo plazo.

Un proyecto web exitoso, no se construye de la noche a la mañana. No es aquel que por pagar publicidad aparece primero en el buscador.

Un proyecto web exitoso es aquel que se mantiene a través de los años generando interés para sus clientes, creando una relación de confianza que va mas allá de los productos y servicios que pudiéramos ofrecer.

Por eso, en Matera Marketing creemos en “crear equipo” en cada uno de nuestros proyectos web junto a nuestros clientes.

¿Te sientes identificado?

Contáctanos y creemos el equipo que lleve a tu proyecto web al éxito!

Misión, Visión y Valores

Equipo de Matera Marketing

Misión

«Transformar Empresas a la era Digital es nuestro reto»

Creemos que no solo debemos realizar una Tienda Online, sino que apostamos por la transformación digital de nuestros clientes. Invertimos en relaciones solidas y a largo plazo, con proyectos planificados y en constante evolución.

Visión

«Estar siempre un paso adelante»

Dedicamos todo el tiempo necesario a la atención a nuestros clientes, en reuniones, visitas, etc. Creemos que lo mejor que podemos ofrecerles a nuestros clientes es nuestra creatividad, nuestras ideas y nuestra constante actualización en materia de Marketing Online.

Valores

Trabajamos todos los días para mejorar nuestros valores:

Honestidad, Confianza, Responsabilidad, Profesionalidad, y Compromiso son algunos de los valores que día a día empleamos con nuestros clientes. Y sobre todo UNIÓN. No trabajamos para el cliente, sino JUNTO al cliente.

Contacta

Contacta con nosotros y comenzaremos a trabajar en tu proyecto hoy mismo!